Día del Bibliotecario 2010

El viernes, 16 de abril de 2010 celebramos el Día del Bibliotecario, en el cual se convirtió en un encuentro entre bibliotecarios de diversos distritos escolares, tales como: Hormigueros, Cabo Rojo, Maricao, San Germán, así como Sabana Grande. La actividad se llevó a cabo en el Centro Comunal de Villa Alba en Sabana Grande. La misma fue bien nutrida, ya que contamos con la participación de diferentes recursos: la Profa. Vecky Rodríguez, trabajadora social con el tema Biblioteca al ritmo de tu corazón, y con el Dr. Norman González, naturópata licenciado y autor del libro Vive más y vive mejor. Además, agradecemos al Prof. Ángel Irizarry, maestro de música y un ex-alumno de la Esc. Superior Luis Negrón López por sus hermosas interpretaciones musicales.

En fin, muchas gracias a todos por su asistencia, participación y colaboración, muy en especial al equipo de bibliotecarios sabaneños comprometidos con su profesión, así como a la Sra. Marisol Bermúdez (enlace de Hormigueros) y la Sra. Katherine Lebrón (enlace de Cabo Rojo) por el éxito obtenido en la actividad. Tampoco podemos olvidar a Chico’s Burger y su propietaria la Profa. Cindy Aponte, por el hermoso bizcocho y un delicioso menú para chuparse los dedos. También, queremos agradecer a nuestras auspiciadoras la Sra. Adriana Cruz, representante de ventas BeautiControl y a la Sra. Aleris Ortiz, artesana D’ Velas y Jabones Sirela por los sorteos realizados de sus increíbles productos.

¡FELICIDADES!

Anuncios

3 Respuestas a “Día del Bibliotecario 2010

  1. Maria E. Petrovitch

    Esta actividad fue todo un éxito por lo que felicito a todo el equipo de enlaces que laboró en la misma. Sin embargo, sé que fuiste el motor de esta organización por lo que te felicito doblemente. ¡Eres una cajita de energía! Que Dios siempre te bendiga por ser así.
    María E. Petrovitch

    • Un millón de gracias por esas palabras. Aunque el próximo año le tocara a San Germán y Maricao, siempre pueden contar con mi ayuda para nuevas ideas.

  2. Lee Ann:
    Te felicito por tu actividad, vamos a ver el proximo año con que nos sorprenderas… ¡Exito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s