Carrera del Pavo 2010

Durante este pasado miércoles, 17 de noviembre de 2010 se llevó a cabo la tan esperada tradicional Carrera del Pavo, en el cual participaron todos los niños (as) interesados, ubicados por categorías que iban de acuerdo a las edades de cada uno. La misma fue organizada por nuestro nuevo maestro de Educación Física, el Sr. Félix Vega, de paso le queremos dar oficialmente la bienvenida a nuestra comunidad escolar.

Por otra parte, queremos felicitar a todos los ganadores, así como a los casi ganadores por su esfuerzo y participación. Las premiaciones fueron distribuídas de la siguiente manera: 1er lugar- Pavo; 2do lugar- Maltas; y 3er lugar- Refresco, así como cintas de premiación y participación.

Finalmente, agradecemos la colaboración y aportación de todas aquellas personas que donaron de su tiempo, productos para obsequiar a los ganadores, y ayuda económica para el logro de nuestra actividad, tales como: la facultad de la escuela, Colmado Vega, Papo’s DJ Sound, entre otros. Sin su cooperación NO hubieramos podido lograrlo. Mil gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s