Día de Dar Gracias a Dios

Hoy jueves, 25 de noviembre de 2010, se celebra el Día de Acción de Gracias, en el cual las familias se reunen para dar gracias a Dios por las bendiciones que les ha otorgado durante este año que pronto esta por terminar. Además, es un día para reflexionar todos  los momentos que hemos vivido, sean positivos o negativos. Ya que todas las experiencias pasadas nos proveen siempre algún tipo de enseñanza en la vida, por esto y mucho más debemos dar gracias.

Oración

Gracias, Papito Dios, por mi familia. Gracias por la originalidad de cada uno de ellos, por su riqueza, su personalidad y su diferencia para que lleguen a ser ellos mismos libremente, lo que cada uno está llamado a ser.

Gracias por a quienes tanto amo, como parte de mi, pero diferente, y con quienes comparto alegrías y penas, con quienes gozo de la vida sencilla de cada día, y sueño un mañana mejor.

 Gracias por tantas cosas buenas y bendiciones que nos regalas. Gracias por lo material, pero necesario como: casa, ropa, alimento…

Gracias, en fin, por tu aliento permanente que nos llama cada día a una concordia limpia y generosa, sobre todo en las horas bajas, en los momentos de cansancio y conflicto, cuando todo se vuelve oscuro, pero tú sigues estando ahí como luz y aliento de vida.

Gracias, Padre siempre bueno y eternamente compasivo y misericordioso.

Amén

Referencia: http://www.magiealbumpr.com/Gracias.htm

Anuncios

2 Respuestas a “Día de Dar Gracias a Dios

  1. La celebración del Día de Gracias me deja recuerdos lindos, aunque no vivo en E.U. Amo a Puerto Rico por todo: Su gente, su país…

    CAMILO

  2. Pingback: Resumen 2013 | Biblioteca Ángel César Silva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s