Exposición de arte (3-12 dic.)

Al fin se llevó a cabo la tan esperada apertura de la exposición de pinturas del proyecto: Pintando y Retratando a Sabana Grande, durante la inauguración del nuevo Centro Cultural Dr. Manuel Quevedo Báez de Sabana Grande este pasado viernes, 3 de diciembre. En el cual se exhibieron 16 cuadros, 12 de estudiantes talentosos de arte y 4 de madres participantes del taller de pintura ofrecido por el Prof. Ferdinand Cordero, maestro de artes visuales. Los cuales fueron observados con gran admiración y sorpresa por todos los ahí presentes a la actividad, ya que habían pinturas realizadas por niños de 3er grado en adelante. También, contamos con una pequeña exposición de repujado sobre aluminio de la Sra. Rosa Rosado (madre de nuestra escuela). Agradecemos a los padres que asistieron junto con sus hijos (as) a ver la exhibición de pinturas, los cuales esperamos se sientan muy orgullosos de los logros de éstos.

Durante la inauguración del Centro Cultural Sabañeno tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro alcalde el Hon. Miguel “Papín” Ortiz, la representante Srta. Lydia Méndez, así como los miembros de la Junta de Directores del Centro Cultural, entre otras personalidades. Por último, aprovechamos la oportunidad de poder deleitarnos con las demás exposiciones ubicadas en otras 3 salas del centro, siendo una de las más importantes la confección y uso del petate, convirtiéndose en una exhibición permanente de dicho lugar.

Nota: Los interesados en visitar a ver la exposición de arte, podrá hacerlo a partir del 10 hasta el 12 de diciembre en el ala oeste, 2da Sala del Centro Cultural durante el Festival del Petate. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s