Bienvenida … 2011-12

El personal que labora en la Escuela José C. Barbosa quiere ofrecerles a todos los niños y padres la mas cordial bienvenida a este nuevo curso escolar 2011-12. En donde los estudiantes podrán compartir y participar de diferentes actividades educativas y recreativas durante todo el año, así como los padres y miembros de la comunidad escolar podrán disfrutar de ferias, orientaciones, talleres y charlas  ofrecidas en su mayoría por parte del Programa de Trabajo Social sino por el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.

Pero lo mas importante de todo es que los estudiantes podrán recibir una educación de excelencia. Ya que contamos con MAESTROS altamente cualificados, comprometidos con la enseñanza de nuestros estudiantes. 

Actualmente, somos una de las pocas escuelas que contamos con el AYP aprobado de las Pruebas Puertorriqueñas (PPAA) 2010-11 en la Región Educativa de Mayagüez. Por tanto, los exhortamos a todos a formar parte de nuestro núcleo escolar, les aseguro que no se arrepentirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s