Salsa, sabor y salud

Este pasado martes, 1ro de noviembre de 2011 fue la orientación sobre el curso: Salsa, sabor y salud, el cual va a ser ofrecido por la Sra. Wilma González, economista del hogar. Va dirigido a los padres de nuestra comunidad escolar y a los estudiantes de 6to grado en coordinación con el Programa de Trabajo Social y el Programa de Educación Física. Los objetivos del curso son: identificar los grupos de alimentos y su importancia; hacer una mejor selección de los alimentos; añadir alimentos nuevos y variados a su alimentación diaria; conocer la importancia de los cuatro pasos para una vida sana; y realizar actividades física recomendadas.

Las sesiones para padres se llevarán a cabo a las 8:00 a.m., empezando la 1ra sesión este próximo martes, 8 de noviembre de 2011. Los temas a tratar en el curso son: reuniones familiares, la pareja ideal, el recreo y la merienda, semillas de las Américas, la cosecha, salsa y sabor, en el parque y la fiesta.

A todos nuestros padres los invitamos a asistir, participar y aprender. No olviden la asignación para éste próximo martes: traer en un plato desechable  láminas pegadas de una comida completa; sea para el desayuno, almuerzo o cena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s