PEAN

El próximo martes, 20 de marzo desde las 8:00 a.m. en su biblioteca escolar, iniciará el nuevo curso para padres con la colaboración del Programa de Trabajo Social y auspiciado por PEAN (Programa Educativo en Alimento y Nutrición). El mismo es parte del Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Las lecciones estarán a cargo por la Sra. Altagracia Santiago Olivares, ayudante del programa.

Su objetivo es aumentar conocimiento en nutrición, selección, compra, manejo y preparación de alimentos para mejorar su alimentación y la de su familia.

¿Qué te ofrece? Mejorar la calidad de vida a través de 8 orientaciones para mejorar la alimentación, la salud, y el bienestar general de la familia. Aumentar conocimiento en torno a la nutrición humana. Planificar y comprar alimentos nutritivos. Preparar y servir comidas nutritivas y apetitosas. Economizar dinero al comprar, almacenar y preparar alimentos. Conocer y participar de otros servicios de nutrición que se ofrecen en la comunidad. Análisis nutricional computarizado personalizado. Demostraciones de alimentos de recetas sencillas y nutritivas.

¿Quiénes pueden beneficiarse? Familias con niños, personas que cuidan niños, mujeres embarazadas y lactantes, así como personas que reciban ayudas del gobierno (PAN, TANF, WIC …).

Por tanto, invitamos a toda la comunidad escolar a participar de dicho curso para el bienestar de su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s