PEAN: Lección 5-6

Durante varios martes, algunos padres de nuestra escuela estuvieron participando del curso: PEAN, como recurso la Sra. Altagracia Santiago y con el auspicio del Programa de Trabajo Social. El mismo culminó el miércoles, 16 de mayo con la entrega de certificados a todos los padres participantes.

“Calcio para tus huesos” fue la lección 5, en el cual se orientó sobre la necesidad de consumir leche o sus derivados para obtener calcio como fuente de vitamina. De acuerdo a la lección las cantidades equivalentes a 1 taza leche son: 1 taza de yogurt, ó 1 1/2 onza queso cheddar, sino 2 onzas queso americano (1 tajada). Otras fuentes de calcio pueden ser sardinas enlatadas, salmón enlatado, brécol, espinacas, nabos verdes sino jugo de china fortificado con calcio.

En cuanto a la lección 6: “Ojo a la proteína”, en este se enseñó como identificar los nutrientes, así como las fuentes de alimentos vegetal y animal para poder obtener la proteína suficiente para nuestro cuerpo.

Agradecemos a todos los padres que asistieron a dichas lecciones. También, queremos felicitarlos, y esperamos poder contar con su continua participación durante el próximo semestre escolar en nuevas lecciones y cursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s