Retiro de la Sra. Montalvo

Este miércoles, 31 de octubre de 2012 celebramos con alegría, pero también con tristeza el momento de jubilación de nuestra querida compañera la Sra. Luisa Montalvo, maestra de inglés. Quien se retira con sus 30 años de servicio, después de cumplir con su desempeño en la enseñanza de nuestros pequeños estudiantes. Le deseamos mucha salud, éxito y bendiciones en sus planes futuros. Esperamos que no te olvides de nosotros, como nosotros nunca lo haremos por ser una excelente compañera, amiga y maestra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Felicidades!

5 Respuestas a “Retiro de la Sra. Montalvo

  1. Quiero darle las gracias por esa bella despedida que recibí de mis preciosos estudiantes y mis compañeros el día de mi jubilacion y no, no los voy a olvidar. Los llevo en mi corazón y mas ahora después de todas esas muestras de amor y cariño que recibí de todos mis niños de Barbosa. De mis 30 años de servicio en el magisterio, 27 años fueron en Barbosa. Por esta razón me siento parte de esta comunidad. Espero que tampoco ustedes se olviden de mi y me mantengan al tanto de todas las actividades que se vayan a realizar para yo poder compartir tanto con mis compañeros como con mis bellos niños. Les envío muchos besos y abrazos y quiero que sepan que los quiero muuuccchhhooooooo. Hazta pronto…y que Dios me los cuide.

  2. Ivonne Galarza Muniz

    Sra. Montalvo
    Te deseo mucho exito y mucha salud en tu retiro. Fuistes una excelente maestra, que la fe y la esperanza que tienes en Dios sea tu guia en tu hermosa vida. Siempre te recuerdo con mucho amor, Profesora Ivonne Galarza-Yauco

  3. Ivonne Galarza, Que bueno saber de ti. Gracias por tus bellas palabras. yo tambien te deseo exito y mucha salud sobre todo. Fuiste muy buena directora, compañera y amiga y eso no lo olvidamos. Yo tambien te recuerdo con mucho amor y cariño. Cuidate mucho y llamame cuando quieras.

  4. Pingback: Reporte 2012 | Biblioteca Ángel César Silva

Responder

