Relevo por la vida 2013

Nuestra escuela tuvo la oportunidad de realizar la actividad Relevo por la Vida 2013, o mejor conocida en la comunidad escolar Relevo Recreo con el lema: “Tú eres mi héroe”. La misma se llevó a cabo el día viernes, 1ro de marzo de 2013 en las facilidades de nuestra cancha de baloncesto. El objetivo de la actividad consistió en darle la oportunidad a nuestros estudiantes en convertirse en superhéroes en la lucha contra el cáncer. También, a su vez proveer educación sobre esta terrible enfermedad que no discrimina raza, sexo ni edad a través del servicio comunitario.

En la actividad se realizó la Vuelta del sobreviviente, Desfile de los grupos por grados, Dedicatoria de Apertura (Sra.  Nereida Sepúlveda, maestra retirada de nuestra escuela y sobreviviente de cáncer), 5ta Feria de Salud (organizada por el Programa de Trabajo Social), Relevo Recreo mientras los grupos se turneaban caminando alrededor de la cancha, Ceremonia del cuidador, Ceremonia de las luminarias, la participación artística del ex-concursante Luis Guillermo del programa televisivo de telemundo “Yo canto”, así como el grupo de baile Guatibirí (Academia San Angustín de Sabana Grande). Para clausurar la actividad se realizó la Vuelta de la victoria por las calles de la comunidad, y la entrega del donativo por parte de la escuela de $1,397 a la Sra. Tati Castillo en representación de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Finalmente, se premió a los estudiantes de nuestra escuela con bizcocho y jugo.

Agradecemos a todas las agencias gubernamentales, tanto municipal como estatal y privadas que dijeron presente a la 5ta Feria de Salud, tales como: Prevención del Suicidio (ASSMCA), Economista del Hogar, Fundación de Leucemia, Herbalife, Bioimágenes médicas, Procuradora del Paciente, CDT de Sabana Grande (Hospital Bernice Guerra), Programa WIC, Oficina Desarrollo Integral de la Familia, y OMME (Oficina Municipal Manejo de Emergencias).

También, deseamos felicitar a los organizadores de la actividad, Sra. Amarilis Pérez (directora), Sr. Félix Vega (maestro de educación física) por el Releveo Recreo, Sr. Ferdinand Cordero (maestro de bellas artes) por la decoración, así como a la Sra. Lizette Albino (trabajadora social) por la Feria de Salud. Finalmente, gracias a todos quienes brindaron su apoyo, ya que la actividad fue todo un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s