Día de Pascua

canasta pascuaUn poco de historia… los huevos de Pascua como símbolo de fe. El huevo es un signo de la nueva vida o el renacimiento. Este fue adoptado por los primeros cristianos para simbolizar la resurrección de Jesús. Por esta razón, se dan como regalos el día de Pascua. Estos huevos pueden ser reales, pintados o teñidos, o con más frecuencia en estos días, huevos de chocolate.
Por otro lado, el Domingo de Pascua representa la conclusión de la Pasión y la alegría inmensa que sigue al dolor, pues se refiere en la historia al acontecimiento más importante de la humanidad: la redención y liberación del pecado de la humanidad por el Hijo de Dios. En este extraordinario día, los invito a asistir a la iglesia de su preferencia, así como a reflexionar sobre la importancia de la vida y la responsabilidad familiar y social que tenemos a diario, ya que debemos servir de ejemplo positivo a nuestros pequeños para que sean en el futuro hombres y mujeres de bien.

 ¡Feliz Día de Pascua!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manualidad preparada por el Club Petit Chef y varios miembros del Club de Asistentes de Biblioteca durante el Miércoles Santos.

Información obtenida: www.fun-learning-spanish.com/semana-santa.html
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s