Iniciación Club de Bomberitos

El jueves, 12 de septiembre se llevó a cabo los Actos de Iniciación del Club de Bomberitos, cual es compuesto por el grupo de 2do grado y como maestra a cargo la Sra. Ana Cordero. En la actividad contamos con la presencia del Sr. Ángel Crespo, jefe de bomberos de PR, así como con la presencia de la Srta. Lydia Méndez (representante de distrito) y nuestro alcalde, el Sr. Miguel Ortiz. También, nos acompañaron unos cuantos bomberos de la Región de Mayaguez y personal del Distrito Escolar de Cabo Rojo, así como la participación del Club de Bomberitos de la Escuela Ángel Grillasca de Ponce. Luego de los actos oficiales y la entrega de certificados otorgados por la Legislatura de PR, los bomberos deleitaron a nuestra comunidad escolar con la Banda Estatal de los Bomberos y el show de Sparky (perrito bombero) y el Bombero Rapero (Sr. Ayala).

Al finalizar, los estudiantes pasaron a observar el “fire house” y el camión de los bomberos. El propósito de los nuevos bomberitos es que serán orientados sobre la prevención de incendios. Además, tendrán la tarea de llevar este mensaje a sus compañeros de escuela, a sus padres y comunidad, siendo el 3er grupo iniciado de bomberitos en una escuela pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradezco la colaboración de mi Club de Asistentes de Biblioteca que sirvieron de ujier a todos nuestros invitados antes y durante la actividad, así como el Club de Seminario de Vida Estudiantil (de Trabajo Social).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s