Casa Abierta

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante el lunes, 8 de septiembre esta su biblioteca escolar realizó su 2da Casa Abierta con el fin de presentar a la comunidad escolar el equipo recién llegado gracias a la aprobación de la propuesta realizada por ésta servidora. El proyecto se llama (Aprendo a leer y escribir a través de la tecnología aplicada en el siglo xxi), con fondos federales de Library Services Technology Act (LSTA) de IMLS. Los padres tuvieron la oportunidad de observar bien el equipo en sus manos y conocer de antemano de qué se trata la propuesta y para quien va dirigida principalmente (que es en beneficio de sus hijos).

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAdemás como parte de la integración del Programa de Trabajo Social contamos con una charla de padres: Bullying, en otras palabras acoso escolar. En el cual se le explicó a los padres sobre la definición de “bullying”, en que consiste y cuales son los indicadores que deben observar y estar atentos en sus hijos para poder identificarlos. La misma fue ofrecida por la Sra. Melissa Rodríguez, ESCAPE.

Agradecemos la excelente asistencia que tuvieron los padres para dicha actividad. Esperamos poder continuar recibiéndolos en ésta su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s