Taller para Padres

Ya inició desde el mes de agosto los Talleres para Padres ofrecidos por el Sr. Ferdinand Cordero (maestro de Bellas Artes). Ahora mismo se está ofreciendo un taller de Marcos Creativos en los cuales se ésta utilizando materiales de desecho (tales como: cartón, papel, hojas de revistas, entre otros).

Esperamos con éstos talleres desarrollar destrezas artesanales en nuestros padres, a la misma vez ayudarlos en el manejo de tiempo y el estrés. Además, les permite que tengan una fuente de ingreso adicional que tanto falta está hacienda en ésta época. Invitamos a otros padres a participar para que se beneficien de éste y otros talleres.

Para finales de septiembre se comenzará con un taller de Jardinería paisajística. Luego se ofrecerá un taller de escultura al relieve en concreto. Para el próximo semestre se espera ofrecer un taller de decoración de interiores, así como pintura creativa, finalizando con el taller  «decoupage».

Los invitamos a participar y continuar participando de estos estupendos talleres en beneficio de usted y sus familiares.

Deja un comentario